Seleccionados ya palpitan el duelo amistoso con Croacia
A+

MIAMI.- Con la ilusión de realizar un buen papel en el Mundial Rusia 2018, la selección peruana ultima detalles de cara al amistoso de este viernes ante su similar de Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos (19:00 h). El “Tigre” Gareca trabajó ayer con 18 de sus convocados.

“Va a ser un partido muy duro porque Croacia tiene jugadores de muy alto nivel pero nosotros demostraremos de qué estamos hechos. El ‘profe’ verá lo que tenemos que hacer. Hay que poner la pelota al piso y jugar buen fútbol”, comentó el delantero Jefferson Farfán, uno de los más solicitados por los hinchas.

De otro lado, el estratega de la “blanquirroja” aseguró que Perú mandará a su mejor once titular ante Croacia. “Es necesario que se entienda que en este proceso no se tiene tanto tiempo. Se tiene que arrancar de la mejor manera, se necesita rendimiento puro y una integración total”, explicó. “Alberto [Rodríguez] puede ser una duda ante Croacia. Sé que tuvo una molestia que no representa mayor gravedad, pero no quisiera arriesgarlo”, añadió.

El “Tigre” debe trabajar hoy con todos sus convocados.

EL MÁS RÁPIDO

El lateral Luis Advíncula es el futbolista más rápido del mundo. Durante el duelo del Lobos BUAP de México, el popular “Bolt” alcanzó 6.82 segundos en un tramo de 68.5 metros, lo que sería 36.15 km/h.