¿Será el último en el cancha? El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

La Juventus y el FC Barcelona disputaron la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Este martes se disputó el choque entre los dos mejores futbolistas del mundo de la década. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a ver las caras en un partido de fútbol.

La Juventus y el FC Barcelona disputaron la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En este cotejo la victoria quedó para el cuadro del a “Vecchia Signora” por 3-0 con dos tantos de Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: Suspenden partido de Champions League del PSG vs. Istanbul por insulto racista del cuarto árbitro

Recordemos que la última vez que Cristiano y Messi se enfrentaron fue el 6 de mayo del 2018 en un nuevo clásico del fútbol español. En aquel entonces, el “luso” jugaba en el Real Madrid.

En este partido y tras dos años después, “Cr7” y el “10” se encontraron en este escenario donde no dudaron en darse un efusivo abrazo generando los flashes y las sonrisas de todos los jugadores en el campo y de los hinchas a través de las redes sociales.

Son 35 los capítulos entre los dos, con una ventaja en cuanto a los enfrentamientos a favor del astro argentino. El portugués visitó en 16 ocasiones el Camp Nou, donde ha sabido de derrotas, victorias y jornadas memorables a nivel personal. Su registro en el terreno “blaugrana” consta de nueve anotaciones, con el de hoy sería 10.

TAMBIÉN PUEDES VER: Doblete de Cristiano Ronaldo ante el Barcelona de Messi en la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.