Serbia vence a Portugal y clasifica a Qatar 2022: ¡Sufre Cristiano!

Sanches (2’) adelanta a lusos, Tadic (33’) y Mitrovic (90’) desata la fiesta de los serbios en Lisboa.

Pesadilla en Lisboa. La selección de Portugal cayó como local ante Serbia (1-2) y dejó escapar el boleto directo a la Copa del Mundo y ahora deberá esperar al repechaje europeo para saber si logra la ansiada clasificación a Qatar 2022. Por su parte, los serbios hicieron historia fuera de casa para sellar su pasaporte a la máxima fiesta del fútbol.

Todo era alegría para los locales en el pitazo inicial. Renato Sanches (2’) abrió el marcador tras un error en salida de los visitantes. Sin embargo, Serbia, consciente que necesitaba el triunfo, adelantó sus líneas y en un remate frontal de Dusan Tadic (33’) se le escurrió de las manos al arquero Rui Patricio para establecer el 1-1.

LEER TAMBIÉN: Francia goleó 8-0 a Kazajistán y clasifica al mundial de Qatar 2022

En el complemento, el empate se mantuvo hasta el minuto final y eso clasificaba a Portugal. Sin embargo, en la última jugada, Alksandar Mitrovic (90’), con un certero cabezazo contra el piso, mandó el balón al fondo de las redes y desató la locura entre los serbios, la clasificación a Qatar se hizo realidad.

Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, terminó desconsolado y corre el riesgo de quedar fuera del Mundial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.