Sergio Goycochea se quebró en vivo al recordar a Diego Armando Maradona
A+

Sergio Goycochea, exarquero de la Selección Argentina, recordó algunas anécdotas que tuvo con su amigo Diego Armando Maradona. El exfutbolista no logró aguantar las lágrimas y se quebró durante una transmisión en vivo en un programa argentino.

«A veces me cuesta porque es un pedazo de vida que se te va y festejaste… perdón. No lo puedo entender cuando lo veía en el cajón… era una mentira, ¿entendés? Perdón chicos, perdón», expresó el exportero.

PUEDES VER: Paolo Hurtado marcó un hat-trick en la victoria de Konyaspor por la Copa de Turquía

Goycochea recordó algunas anécdotas que vivió con el “10” de la “albiceleste”: «Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón…».

Vale señalar que el día de ayer, el también comentarista deportivo tuvo algunas palabras sentidas para Diego Maradona tras su fallecimiento que se dio el miércoles en su casa de Buenos Aires.

“No lo puedo creer, fue todo tan rápido, tan shockeante que duele en el alma porque, más allá del afecto, era un tipo joven, un tipo que tenía mucha vida por delante y uno es como que siente que se le va un pedacito de su vida por todas las cosas que me tocaron vivir con Diego”, señaló Goycochea.

“Es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años […] Es realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas con vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Estadio de Napoli llevará el nombre de Diego Armando Maradona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.