Sergio Peña acerca de competencia con Christian Cueva: «Nos vamos a matar por un puesto en la selección»
A+

El mediocampista peruano del Emmen de Holanda, Sergio Peña, resaltó el buen momento que atraviesa Christian Cueva en el Al Fateh de Arabia Saudita. Y, asimismo, admitió que tendrá que disputar un puesto en la selección con ‘Aladino’ de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: Pelé anunció que fue vacunado contra el coronavirus

«No. Yo lo veo de una manera diferente. A Cristian le está yendo bien, ha llegado a un club donde está jugando y eso es importante», además, agregó: «Estoy muy contento por él porque es mi compañero, es buen amigo mío. Estoy feliz que esté teniendo minutos después de tanto tiempo sin jugar».

El volante también resaltó que atraviesa un buen momento en su club, donde además es uno de los mejores. «Desde que llegué aquí (Al Emmen) he jugado casi todos los partidos. Soy bastante importante en el equipo, y en lo individual estoy bastante contento. Vengo logrando lo que me propuse y ahora mantener al equipo en primera división», declaró Peña en diálogo con Movistar Deportes.

Sergio Peña logró realizar un excelente desempeño en la última jornada del campeonato holandés. Anotó el gol de la victoria de Emmen por 1-0 ante Utrech, con lo cual sumó su segundo tanto en 11 cotejos de la temporada.

PUEDES VER: Enzo Gutiérrez, nuevo delantero de Universitario: «Trataré de buscar otro número, tal vez el 27, por el título que queremos ganar»

El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, anunciará en las próximas semanas la lista definitiva de jugadores convocados para los encuentros de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.