Sergio Peña estaría cerca de fichar por el Malmo de Suecia
Sergio Peña
A+

Sergio Peña tendría definido su próximo destino de cara la siguiente temporada en Europa. El volante de la Selección Peruana jugará en el Malmo de Suecia, según medios del mencionado país.

El periodista Daniel Kristoffersson, de SportExpressen, informó que el futbolista peruano llamó la atención del cuadro sueco para sumarlo a sus filas. Además, menciona que ya habría iniciado las negociaciones con FC Emmen para comprar el pase de Peña.

PUEDES VER: Matías Zagazeta sube al podio en Fórmula 4 Británica

El referido medio aseguró que el fichaje del peruano tendría un costo cercano a los 10 millones de euros, por lo que, sería uno de los fichajes más caros de la temporada en el fútbol sueco.

Con ello, se daría la segunda salida de un peruano de FC Emmen, tras el traspaso de Jean Pierre Rhyner al Volos NFC de la Superliga de Grecia. Miguel Araujo continúa evaluando su futuro, mientras que Didier La Torre buscará consolidarse en el equipo neerlandés.

Cabe precisar que Sergio Peña sería el segundo jugador peruano en incorporarse a este equipo, dado que, Yoshimar Yotún ya tuvo un paso en esta escuadra en las temporadas 2015-2017, en el que tuvo un total de 58 partidos disputados.

PUEDES VER: Melgar vence por goleada a Binacional y es puntero

CUENTA CON PASAPORTE COMUNTARIO

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Peña mostró su pasaporte comunitario, documento muy importante hoy en día para jugar en Europa, pues hace que el futbolista no ocupe plaza de extranjero en cualquier equipo del mundo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.