Sergio Peña se despidió del FC Emmen tras descenso en la Eredivisie
A+

Sergio Peña se pronunció tras el descenso del FC Emmen a la segunda división de la Eredivisie. El volante peruano dejó un sentido mensaje a los hinchas a través de sus redes sociales dando muestras que cambiará de equipo la próxima temporada.

Como se sabe, el cuadro de Peña, Araujo, Rhyner y Didier La Torres cayó 4-3 ante Nac Breda por la semifinal de la promoción. El reciente convocado a la Selección Peruano falló el quinto disparo de su equipo dejando ganador del partido.

PUEDES VER: Argentina: Asociación del Fútbol suspende partidos hasta el 30 de mayo

“Terminó una temporada muy dura y de la manera que nadie quería, pero estoy orgulloso de lo que hice en cada entrenamiento y en cada partido, quizá no siempre demostré mi mejor versión, pero siempre lo intenté”, escribió el exjugador de Alianza Lima.

“Nunca me rendí, siempre di la cara en cada partido por más difícil que sea; y, hoy, no será una excepción, daré la cara, porque di todo de mi, porque siempre quise lo mejor para mi equipo y para esta hermosa ciudad, lamento mucho lo sucedido. Y no me refiero a un penal fallado, me refiero a descender de categoría”, continuó.

Finalmente, cerró su comunicando con el agradecimiento a los hinchas y despidiéndose del club.

“Di todo por esta institución y lamento mucho lo sucedido y no me refiero a un penal fallado, me refiero a descender. Siempre los voy a tener en mi corazón. Nos volveremos a encontrar. Gracias a todos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.