Sergio Peña sueña con volver a Alianza Lima: este fue su curioso mensaje

Anhela volver a compartir el campo de juego con Yordy Reyna y Cartagena.

Todo indicaría que el volante de la selección peruana, Sergio Peña, sueña con volver a vestir la camiseta blanquiazul. A fin de año, su contrato con el Malmö de Suecia concluye, dejando la posibilidad de retornar a Alianza Lima.

Ello tras su regreso al Perú para reunirse con sus compañeros de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional, con la finalidad de enfrentarse a la escuadra de Paraguay el 7 de junio.

Durante una entrevista en el programa ‘Sin Casette’, Sergio Peña habló de su posible arribo a Matute. “Siempre preguntas cuando vuelves a Alianza, pero yo no sé si cuando yo quiera volver, Alianza me va a querer. Yo no decido”, declaró.

A pesar de su interés por retomar al equipo dirigido por el DT Alejandro Restrepo, tiene en cuenta que tal vez no sea considerado. “Y yo no voy a volver porque jugué en Alianza cuando era pequeño o porque soy hincha de Alianza”, acotó.

Yo, si en algún momento regreso a Alianza, quiero volver con un buen nivel futbolístico y físico. Si se da será genial y si no se da mi futuro estará en otro lugar. Pero es algo que sí está dentro de mis plantes volver en algún momento a Alianza”, completó.

Además, hizo un pequeño apunte sobre quiénes podrían ser posibles compañeros que, al igual que él, podrían posiblemente retornar a Alianza Lima.

“Pienso que, con Yordy Reyna, con ‘Carta’ (Cartagena) en algún momento vamos a coincidir en Alianza. También por ahí André Carrillo, qué sé yo. Me gustaría compartir con compañeros de selección en Alianza y ayudar al equipo a que sea aún más grande de lo que ya es. Aportar ahí nuestro granito de arena para que la historia de Alianza Lima siga creciendo”, continuó Sergio Peña.

 
LO MEJOR DE DEPORTES:

Sporting Cristal y Enderson Moreira rompen vínculo contractual: razones y detalles

Jean Ferrari niega beneficios para la U de la ‘ley del perro muerto’: «Lo que nosotros queremos es pagar»

Christian Cueva vuelve a la selección: Jorge Fossati presenta lista de convocados para amistosos previos a Copa América 2024

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.