Sergio Ramos le da la bienvenida a Messi al PSG: «Quién nos lo iba a decir, ¿verdad Leo?»
Sergio Ramos y Lionel Messi
A+

Siguen los saludos de bienvenida para Lionel Messi tras su fichaje al París Saint Germain. Esta vez, Sergio Ramos le escribió algunas palabras al astro argentino que en los próximos días se verán las caras en el entrenamiento del conjunto “parisino”.

«¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi?. ¡Bienvenido!«, se lee en la publicación del futbolista español que lo acompañó con una imagen de sus camisetas.

PUEDES VER: Messi llevará la 30 en el PSG y ya registra cifras impresionantes

Sergio Ramos y Lionel Messi fueron rivales durante 16 años cuando se enfrentaban en el clásico de la Liga de España entre el Real Madrid y FC Barcelona.

Sin embargo y como lo señala exjugador de la “casa blanca” el destino les tenía deparada una sorpresa de jugar juntos en un mismo club.

El próximo sábado ambos futbolistas, junto al resto de jugadores que se han incorporado al equipo esta temporada, serán presentados ante los aficionados en los prolegómenos del partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.