Serie A de Italia: Inter golea al AC Milán (3-0) y es sólido puntero
A+

Tremendo golpe de autoridad. El Inter se quedó con el clásico de la ciudad al golear al AC Milán (3-0) en el Stadio Giuseppe Meazza de San Siro, en el marco de la 23ª fecha de la Serie A de Italia.

El duelo era vital para ambos equipos en su lucha por conquistar el “Scudetto”. El conjunto dirigido por Antonio Conte fue superior desde el pitazo inicial y se llevó tres puntos de oro.

El argentino Lautaro Martínez (5’) rompió la paridad tras conectar con golpe de cabeza un centro perfecto de Romelu Lukaku. Con el 1-0 se fueron al descanso. En el complemento, el AC Milán estuvo cerca del empate con dos remates de Zlatan Ibrahimovoc, que el arquero Handanovic logró desviar.

El Inter reaccionó y otra vez el “Toro” Martínez (57’), en una gran acción colectiva, mandó el balón al fondo de las redes y decretó el transitorio 2-0. No pasó mucho tiempo y el belga Romelu Lukaku (66’) recuperó un balón y a la carrera sacó un misil para sentenciar el 3-0 definitivo.

Con la victoria, el Inter Milán sumó 53 unidades en lo más alto del “Calcio” y le sacó cuatro puntos de ventaja al AC Milán, que se quedó en 49.

Otros resultados de la jornada: Atalanta-Napoli (4-2), Parma Calcio-Udinese (2-2) y Benevento-Roma (0-0).

Ronaldo

Hoy lunes, en el cierre de la 23ª fecha de la Serie A, la Juventus, con el portugués Cristiano Ronaldo, recibe al Crotone. La “Vieja señora” es quinta en la tabla de posiciones y urge de la victoria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.