Serie A: Inter de Milán goleó 6-0 al Brescia y se afianza en puestos de UEFA Champions League
A+

El Inter de Milán se afianza en los puestos europeos para la próxima temporada. El cuadro de Antonio Conte goleó por 6-0 al Brescia en el estadio San Siro en un encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Serie A. Los goles del partido fueron de Ashley Young (5´), Alexis Sánchez (20´), Danilo D´Ambrosio (45´), Roberto Gagliardini (52´), Christian Eriksen (83´) y Antonio Candreva (88´).

Un partido sencillo para el conjunto «nerazzurri» que necesitaba de la victoria para no alejarse de los puestos de Champions League. La figura del encuentro fue el chileno Alexis Sánchez tras reencontrarse con el gol y otorgar dos asistencias en una jornada donde extendió su cesión por el Manchester United en el Inter de Milán hasta finales de agosto.

PUEDES VER: Claudio Pizarro recibió gran ovación de los hinchas de Werder Bremen

El seleccionado «mapocho» jugará en el equipo italiano hasta que termine la temporada en la Serie A y disputar la Liga de Europa. El extremo formó en la delantera junto al argentino Lautaro Martínez.

Con este resultado, el Inter de Milán se coloca tercero con 64 puntos, a cuatro puntos del Lazio, y a ocho del puntero Juventus.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Cantolao anunció nueve casos positivos para coronavirus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.