Serie A: Inter Milán se enfrenta al AC Milán en el San Siro

Los “neroazurros” pueden ampliar hoy su ventaja en el primer lugar de la tabla.

Clásico caliente. El Inter Milán, líder absoluto de la Serie A con 53 unidades, enfrenta al AC Milán, tercero con 49, esta tarde en el estadio San Siro (12:00 h) en el marco de la jornada 24 . El “derbi” de la ciudad promete ser un partidazo, puesto que ambos equipos están en una ardua lucha por conquistar el “Scudetto”.

El Inter Milán llega con la moral al tope a este compromiso tras su último triunfo ante el Venezia (2-1), que lo mantiene en la cima del torneo. Sin embargo, los dirigidos por Simone Inzaghi quieren más e irán por los tres puntos. El delantero chileno Alexis Sánchez está en gran forma y es su principal carta en ataque.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima empató 1-1 con Atlético Grau por la primera fecha de la Liga 1

Por su parte, el AC Milán, en la pasada fecha, cedió un empate como local ante la Juventus (0-0). Para esta jornada no podrá contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, así que sus principales referentes en ataque serán Rafael Leao y Brahim Díaz. Los “rossoneros” no pueden fallar, un traspiés y se alejarán de la pelea por el título.

Ambos clubes se enfrentaron por última vez en noviembre, en un partido que terminó igualado 1-1.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.