Serie A: Milan remontó y venció 4-2 a la Juventus por la jornada 31
A+

La Juventus perdió la oportunidad de acercarse más al título de la Serie A. En un increíble partido por la jornada 31, el Milan respetó su casa y remontó por 4-2 a la Juventus en el San Siro. Los goles del encuentro fueron de Zlatan Ibrahimovic (62´), Franck Kessié (66´), Rafael Leao (67´) y Ante Rebic (80´) para el cuadro «rojinegro» mientras que Adrien Rabiot (47´) y Cristiano Ronaldo (53´) para la «Vecchia Signora». 

Un encuentro que se resolvió en tan solo 14 minutos aproximadamente para un equipo. La Juventus parecía encaminada a la victoria tras encajar dos goles en menos de 10 minutos. El francés Rabiot marcó desde afuera del área tras un gran jugada individual por la banda izquierda.

PUEDES VER: Alianza Lima: Mario Salas habría dado positivo para coronavirus, según medio chileno

El mediocampista francés remató de zurda para batir a Donnarumma. Luego, apareció «CR7» que aprovechó un insólito error de la defensa del Milán. Kjaer y Romagnoli no se comunicaron y el balón quedó servido para Cristiano que remató en contrapique para vencer al guardameta de 21 años.

En ese momento, el partido venía controlado para el conjunto de Sarri tras los dos tantos a favor pero el árbitro en una jugada intrascendente cobró un penal. El VAR observó una supuesta mano de Bonucci y juez central no dudó pitar esa acción. El sueco Zlatan Ibrahimovic convirtió el descuento y lo que sería el inicio de la remontada.

A partir de ahí, el Milan aprovechó el bajó de la «Juve» y de manera «expres» le anotó los tres goles. Kessie tras una gran jugada colectiva marcó, Rafael Leao aprovechó una contra y dejó su huella en el partido, por último Ante Rebic liquidó el encuentro tras un garrafal error de Alex Sandro.

La Juventus no perdía un partido yendo 0-2 en el marcador desde uno con la Fiorentina en 2013 e interrumpe con esta derrota una serie de siete partidos ganados consecutivos desde el regreso de la Serie A a causa del coronavirus. Además, es la primera vez que el Milan remota un partido a la Juventus a lo largo de su historia.

Con este resultado, la Calcio sigue vive tras esta derrota de la Juventes ante el Milan y de la Lazio contra el Lecce (2-1). La «Vecchia Signora» sigue manteniendo su ventaja de 7 puntos sobre «Las Águilas».

TAMBIÉN PUEDES VER: Chelsea venció 3-2 al Crystal Palace y se mantiene en zona de Champions League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.