Serie B de Italia: Duro golpe para Gianluca Lapadula

Equipo del «Bambino» fue goleado de local 1-4 por el Venezia.

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula sufrió un duro revés con su equipo, Cagliari, al caer goleado como local (1-4) ante Venezia, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Serie B de Italia. Con este resultado, el club del ‘bambino’ cayó al noveno lugar de las clasificaciones con diez unidades.

Cagliari inició mejor las acciones y se puso en ventaja por intermedio del centrocampista Marco Mancosu (38′). No obstante, el segundo tiempo fue distinto: a los 50′, el delantero finlandés Joel Pohjanpalo logró el empate tras una asistencia del francés Michaël Cuisance.

TAMBIÉN LEE: Lapadula se animó a atajar previo al duelo contra El Salvador: ¿es cierto que quiso ser portero?

Minutos después, Cuisance fue reemplazado por el ruso Denis Chéryshev, quien se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-1 a los 64′ y el 3-1 a los 66′.

Gianluca Lapadula ingresó por el atacante Leonardo Pavoletti, pero poco pudo hacer para aminorar la cuenta. Luego, Ridgeciano Haps (82′), concretó la goleada 4-1.

Ahora, el Cagliari buscará volver a la senda del triunfo cuando visite al Genoa por la octava jornada del campeonato de ascenso italiano. el próximo viernes 7 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.