Sevilla vence 2-0 a la Roma y avanza a los cuartos de final de la Europa League
A+

El Sevilla sigue demostrando que la UEFA Europa League es su competición favorita. El conjunto de Julen Lopetegui se impuso 2-0 a la Roma por los octavos de final. Los goles del encuentro fueron de Sergio Reguilón (21´) y Youssef En-Nesyri (44´).

El conjunto “Nervión” fue superior en todas sus líneas contra los italianos. Los de Fonseca llegaron este partido muy nerviosos y nunca se puso el traje de protagonista durante los 90 minutos. Ever Banega y Lucas Ocampos fueron las figuras del cotejo y de la victoria de su equipo.

PUEDES VER: Deportivo Binacional aisló a jugadores que rompieron el protocolo de seguridad

El mediocampista argentino metió un buen cambio de banda para Sergio Reguilón, quien se filtró al área y terminó anotando. El jugador cedido por el Real Madrid sigue demostrando un gran nivel en el cuadro de Lopetegui.

En el término del primer tiempo, nuevamente el Sevilla mostró su superioridad para aumentar el marcador. Youssef En-Nesyri recibió una buena asistencia de Ocampos para sellar el 2-0 e irse al descanso con tranquilidad.

En el complemento, Sevilla insistió y estuvo cerca de anotar más goles pero el portero romano tuvo grandes actuaciones para evitar una goleada. Los romanos imprecisos y les costó salir de la presión que le ejerció su rival hasta el pitazo final. En el final del partido, Mancini se fue expulsado tras una fuerte infracción contra De Jong.

Pitazo final y victoria contundente para el Sevilla que se medirá en cuartos de final al difícil Wolverhampton de Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Deportivo Binacional presentó nueve casos positivos para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.