Shakhtar Donetsk goleó 4-1 al Basilea y accede a la semifinal de la Europa League
A+

El Shakhtar Donetsk no tuvo complicaciones para acceder a la siguiente instancia de la Europa League. El cuadro ucraniano superó 4-1 al Basilea en un partido donde mostraron ser candidatos al trofeo.

El cuadro de Luis Castro junto a sus plantel lleno de jugadores brasileño dieron una auténtica exhibición de fútbol marcando desde los primeros minutos del encuentro. En el amanecer del cotejo, el delantero Junior Moraes abrió el marcador.

PUEDES VER: Sevilla vence 1-0 al Wolverhampton y avanza a la semifinal de la Europa League

Minutos más tarde tuvo una acción clara de gol pero el portero rival impidió que se aumente el marcador; sin embargo, en el 20´ apareció Taison para lograr el ansiado tanto. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro “minero” no sufrió y terminó por liquidar el encuentro con goleada. En el 75´un penalti marcado por Alan Patrick y en el 88´Dodó puso el 4-0 que parecía definitivo, pero el Basilea logró descontar gracias a Ricky Van Wolfswinkel (90+2).

El Shakhtar Donetsk se enfrentará al Inter de Milán por la segunda semifinal de la UEFA Europa League el próximo lunes 17.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Christian Cueva es nuevo jugador de Yeni Malatyaspor de Turquía

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.