Shoely Mego y David Bardalez apuntan a Tokio 2020

Presentan el Grand Prix de Levantamiento de Pesas Lima 2019.

Shoely Mego y David Bardalez apuntan a Tokio 2020
  • Fecha Jueves 7 de Noviembre del 2019
  • Fecha 3:11 pm

A lo grande. La Federación Peruana de Levantamiento de Pesas presentó oficialmente ayer el Grand Prix Lima 2019, torneo que pondrá en competencia a los mejores exponentes a nivel mundial y en el que nuestro país estará representado por 11 deportistas.

“Este es el primer Grand Prix que se realiza en continente americano y marcará historia en el deporte nacional y en los ámbitos de organización”, expresó Renzo Manyari, presidente de la federación de pesas. El certamen es clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

“Hoy por hoy tenemos 11 representantes que van a competir con los mejores del mundo y en este Grand Prix los deportistas Shoely Mego y David Bardalez tienen posibilidades reales para sumar puntos en el ranking y clasificar a Tokio 2020. También sumarán puntos Fiorella Cueva y Marco Rojas”, agregó el directivo.

Las competencias del Grand Prix Lima 2019 se realizarán este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el coliseo Dibos de San Borja. “Han venido los mejores deportistas de levantamiento de pesas.

Tenemos campeones olímpicos, mundiales y de los Panamericanos Lima 2019. Es un honor tener un campeonato de esta magnitud”, afirmó Iván Dibós, miembro del COI.

Ingreso libre

El Grand Prix de Levantamiento de Pesas Lima 2019 será con ingreso gratuito para el público en general durante los tres días de competencias. Una buena oportunidad para disfrutar de un torneo de nivel internacional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK

Vito Rodríguez de Grupo Gloria entregó US$200 mil a campaña de PPK