¡Sí jugarán! FPF declaró infundada la apelación de UTC por el partido ante Universitario de Deportes
A+

La Federación Peruana de Fútbol determinó declarar infundada la apelación de UTC de Cajamarca por los tres puntos del partido ante Universitario de Deportes, luego de que se diera un contagio masivo de COVID-19 en el plantel crema.

PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Racing Club: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores?

En la resolución presentada por la Comisión Disciplinaria, la FPF decidió fallar a favor de Universitario de Deportes y el partido pendiente por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2021 será reprogramado prontamente.

El conjunto cajamarquino solicitó los tres puntos del partido ante la Federación, argumentando que el contagio masivo en el plantel crema se dio por el rompimiento de los protocolos sanitarios establecidos para los futbolistas profesionales por parte de Aldo Corzo.

Por su parte, UTC está a la espera de la confirmación de la fecha en la que se llevaría a cabo el partido pendiente ante el cuadro de Ate; mientras que Universitario de Deportes se alista para enfrentar a Alianza Atlético por la sexta jornada del torneo peruano. El partido está pactado para el sábado 1 de mayo en el Estadio Iván Elías Moreno.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Alianza Lima en problemas! Jefferson Farfán fue sancionado con 2 fechas por la Comisión Disciplinaria

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.