¡Sigue con vida! Real Madrid venció 3-2 al Inter de Milan por la Champions League

Los tantos del “merengue” fueron de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo. Con este resultado, el equipo de Zidane tiene chances de avanzar de ronda.

Real Madrid sacó un importante triunfo que le da vida en la UEFA Champions League. El cuadro “blanco” venció 3-2 al Inter de Milan en la tercera fecha del certamen internacional. Los tantos del “merengue” fueron de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo, mientras que en el conjunto “azul y negro” anotaron Lautaro Martínez e Iván Perisic.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se complicó solo en el partido debido a los errores puntuales y desconcentraciones de sus jugadores provocó que el cuadro de Conte crezca e intente llevarse el resultado.

PUEDES VER: Daniel Ahmed será el nuevo entrenador de Alianza Lima hasta 2021

En la primera mitad, el Madrid e Inter disputaron los primeros 20 minutos de ida y vuelta. Ambas escuadras fallaron en los metros finales para ponerse en ventaja. El partido iba tan parejo hasta que un error de Hakimi provocó que el campeón del fútbol español abra el marcador.

El exfutbolista del Madrid habilitó a su excompañero, Karim Benzema, tras intentar dar un pase atrás a su portero. El delantero francés aprovechó ese error y se llevó de gran manera al guardameta para marcar a placer.

Con el tanto, el Real se adueñó del cotejo y encontró aumentar el marcador con el tanto de su capitán, Sergio Ramos. El central volvió a marcar con su equipo en una fecha especial debido a que este gol se convirtió en el número 100 desde su llegada a la institución.

Todo parecía tranquilo para los de Zizou; sin embargo, poco los duro la alegría tras la respuesta del Inter. Un taconazo de Nicolo Barella para que el argentino Lautaro Martínez remate de primera y ponga el descuento.

En el complemento, los de Conte salieron con otra intensidad sabiendo que su rival dejaba muchos espacios, cometía errores en el mediocampo y en la defensa. Una salida en falso le costó el segundo tanto al Madrid.

Lautaro pivotó para Perisic, este último encaró bien a Lúcas Vasquez y sacó un remate sin potencia pero con algo de dirección para que la pelota ingrese pese a la tibia estirada de Courtois.

El partido ya estaba igualado pero el Inter de Milan generó un par de ocasiones que asustaron al Real Madrid. Zidane metió al campo a Modric, antes habían ingresado Vinicius y Rodrygo, mientras que Conte sacó a Perisic, Vidal y Barella para la entrada de Nainggolan, Gagliardini y Alexis Sanchez.

Faltando diez minutos para los 90´, el Real Madrid encontró el tanto de la victoria gracias a los brasileños. Vinicius Jr y Rodrygo combinaron, para que el último en mención la controle y saque un potente disparo que dejó parado a Handanovic.

El equipo de Zidane aguantó el resultado aunque tuvo un par con Karim. La primera definió mal y la segunda lo atajó el arquero rival. El marcador ya no se movió y la victoria quedó para el Real Madrid que le da un respiro y vida para la clasificación a la siguiente etapa de la Champions League.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO B -FECHA 3

-Borussia Mönchengladbach – 5 puntos

-FC Shakhtar Donetsk – 4 puntos

-Real Madrid – 4 puntos

-Inter de Milan – 1 punto

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.