¡Sigue en racha! André Carrillo marcó un gol en el empate de Al Hilal
A+

André Carrillo sigue demostrando que está en un gran nivel futbolístico. Esta vez, la “culebra” marcó un tanto en el encuentro entre Al Hilal vs. Abha por la liga de Arabia Saudita.

El peruano abrió la cuenta en el minuto 36 del primer tiempo. El extremo de la Selección Peruana recibió un pase en el borde interior del área grande, luego se acomodó rápidamente para sacar un potente derechazo.

PUEDES VER: Con Cristian Benavente, Royal Antwerp venció 2-1 a Ludogorets por la Europa League

El portero rival intentó saca el balón pero la estirada solo quedó para la foto. Con este tanto de Carrillo, su equipo se fue al descanso con la victoria parcial.

En el complemento, Abha encontró el empate en el 55´desde el punto de penal. Saad Bguir puso el 1-1 definitivo. Vale señalar que el atacante nacional disputó todo el partido.

André Carrillo lleva cuatro goles en apenas dos semanas. Marcó un doblete en el empate entre Perú vs. Paraguay, luego anotó en la derrota ante Brasil. El último tanto llegó este jueves con el Al Hilal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Ahmed: «Estamos creando la base para que Alianza Lima no sea campeón un año, sino eternamente»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.