¡Sigue en racha! Italia goleó 3-0 a Suiza por la fecha 2 de la Eurocopa
A+

Primer clasificado a los octavos de final de la Eurocopa. Italia goleó 3-0 a Suiza por la segunda fecha de la Eurocopa. Los goles del encuentro fueron de Manuel Locatelli, con un doblete, y Ciro Immobile.

El seleccionado “azzurro” sigue demostrando que está en un gran momento y mantiene su racha de victorias desde septiembre de 2018. En aquella fecha, Italia perdió ante Portugal.

PUEDES VER: Sergio Ramos anunció su salida del Real Madrid luego de 16 años de carrera en el club

Los 16.000 espectadores presentes en el Olímpico asistieron a un nuevo monólogo de Italia, fiel a su nuevo estilo con la circulación del balón como clave, movimientos y sorpresas en llegadas por parte de sus volantes acompañado de la eficacia de Immobile.

Sin duda alguna, los excampeones del Mundo siguen con ese fútbol atractivo y con defensa difícil de romper.  Un equipo sólido, brillante, que sueña en grande y se coloca como uno de los favoritos para llevarse el certamen europeo.

El equipo dirigido por Roberto Mancini matemáticamente ya está en la siguiente fase por haber ganado en estas dos jornadas. Además, se mantiene como líder con seis puntos, dos más de Gales y cinco más que Suiza, mientras que Turquía cierra el grupo con cero puntos.

LOS DATOS:

Italia no pierde desde septiembre de 2018 (ante Portugal).

-29 partidos disputados

-24 victorias

-5 empates

-31goles a favor

-0goles en contra

-10 victorias consecutivas sin recibir goles.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.