¡Sigue en racha! Universitario de Deportes venció 1-0 a Ayacucho FC por la Liga 1
A+

Quinta victoria al hilo de Universitario de Deportes. El cuadro de Ángel Comizzo venció por 1-0 a Ayacucho FC en el estadio San Marcos por la fecha 11 de la Liga 1. El único gol del partido fue de Alejandro Hohberg desde el punto de penal. 

El equipo «crema» mantiene su racha de victorias desde el reinicio del fútbol peruano y bajo las órdenes del entrenador argentino. La «U» cosecha un solo empate y cinco victorias en seis partidos disputados en el certamen nacional.

PUEDES VER: Inter Miami le dio la bienvenida a Gonzalo Higuaín

En el partido, Universitario de Deportes y Ayacucho FC disputaron un encuentro intenso y con mucho roce en la zona medular. El equipo de Ameli tuvo la primera opción de abrir el marcador con Cossio, pero Carvallo impidió la anotación.

Los “zorros” se mostraron ofensivos; sin embargo, los “cremas” lograron ponerse en ventaja antes del cierre del primer tiempo. Alejandro Hohberg fue derribado en el área y el árbitro pitó penal para su equipo. El propio jugador se encargó del disparo para poner arriba del marcador a la “U”.

En la segunda mitad, Ayacucho FC movió algunas piezas para intentar buscar el empate. Recién a los 87´, Roberto Villamarín generó una acción clara de gol; sin embargo, falló en el mano a mano donde su remate lo mandó afuera.

Ya en los últimos minutos finales, ambas escuadras ya no se hicieron daño y el resultado no se movió. Victoria para Universitario de Deportes que se mantiene en la punta de la Liga 1 y se aleja a 7 unidades de sus dos perseguidores Deportivo Binacional y UTC. En tanto, Ayacucho FC se queda en el cuarto lugar con 18 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Aldair Rodríguez es nuevo jugador del América de Cali

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.