¡Sigue en racha! Universitario de Deportes venció 1-0 a Deportivo Llacuabamba
A+

A paso de campeón. Universitario de Deportes confirmó su buen momento en el Torneo Apertura al derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Llacuabamba en las instalaciones de la Videna.

Con esta victoria, los cremas alcanzan los 25 puntos y a falta de ocho jornadas se posicionan como los favoritos para levantar el primer título de la temporada.

PUEDES VER: Arsenal goleó 3-0 al Fulham en la nueva temporada de la Premier League

Los dirigidos por Ángel Comizzo tuvieron un buen arranque y de inmediato supieron como acorralar a los norteños con una presión alta que los tuvo incómodos en más de un pasaje del partido.

Fue asi como en un tiro de esquina, los merengues aprovecharon un pivoteo de Aldo Corzo que Jonathan Dos Santos (20′) supo traducir en gol con un derechazo imposible para el arquero Miguel Ramírez.

A partir de allí, el trámite se hizo cortado debido a las constantes faltas de ambos equipos en el mediocampo y el resultado no se movería más. La próxima fecha, la ‘U’ se enfrentará a Ayacucho FC en una final adelantada pues los de Ate podrían ir asegurando un pasaje para los playoffs.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Messi, FC Barcelona ganó 3-1 a Nastic en un amistoso de pretemporada

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.