Silvana Alfaro, arquera de la Selección Peruana, fichó por Racing Club
A+

El fútbol femenino sigue creciendo. La portera, Silvana Alfaro, fichó por el Racing Club de Argentina. La futbolista es integrante de la Selección Sub-20 y del equipo Sporting Cristal.

La guardameta de 19 años tendrá su primera experiencia internacional tras disputar de gran manera la pasada temporada con la camiseta de la “blanquirroja” y del conjunto “rimense”.

PUEDES VER: Clubes de la Liga 1 piden a la FPF que se eliminen dos descensos

Tras su fichaje, el conjunto de Avellaneda hizo pública la llegada de la deportista peruana. Asimismo, mostró una pequeña declaración de Alfaro donde admite que se encuentra feliz de llegar a la institución.

«Silvana Alfaro Sinobrad es la última incorporación para el plantel. Arquera de 19 años, llega de Perú con experiencia en la selección Sub 20 y, también, con convocatorias a la mayor de su país», menciona el club argentino.

«Esta nueva experiencia me va a servir mucho para mi formación y crecimiento. Estoy muy feliz de que un club como Racing me haya llamado, por la trayectoria, por el prestigio de la institución y por todo lo que yo puedo llegar a aprender de mis compañeras y del entrenador», señaló la arquera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Hurtado marcó un hat-trick en la victoria de Konyaspor por la Copa de Turquía

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.