Silvio Valencia acusa a Christian Cueva de agredirlo psicológicamente [VIDEO]

Periodista contó que el delantero le dijo «cállate soplete».

El periodista deportivo Silvio Valencia, desde España, donde fue para cubrir las incidencias del partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda reveló que fue agredido psicológicamente por el volante Christian Cueva durante los entrenamientos de la bicolor.

«Hoy acudimos a las prácticas del equipo peruano y, lamentablemente, me fui agredido. Me siendo mal, porque cuando te agreden psicológicamente, te lo dicen mal y uno tiene que decir su verdad. Hoy fuimos agredidos por Cueva. La práctica se tuvo que para por un minuto y medio. No diré nada, pero ustedes verán las imágenes que revelarán la verdad», aseguró.

«Cállate soplete, sácate el gorro, te cambiaste la gorra, me dijo Christian Cueva (…) Los futbolistas profesionales saben a qué se exponen. Yo en mi condición de periodista he recibido una agresión psicológica por cumplir con mi trabajo de periodista», reveló.

TAMBIÉN LEE: Repechaje: Gianluca Lapadula llega a Barcelona y se une a la selección peruana

Entretanto, en un video que circula en las redes se vio al seleccionado Yoshimar Yotún quien salió en una actitud beligerante al pretender callar al periodista que se encontraba reclamando un mejor trato para la prensa que cubre los entrenamientos.

«Nos mandan indirectas, estamos trabajando» se escucha a lo lejos a Silvio. «Shu shu shu, cierra la boca estamos trabajando», lo silenció Yotún.

Expreso se comunicó con el periodista para conocer más detalles de lo ocurrido, a lo que el comunicador precisó que brindará más detalles en su programa de televisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.