Sin Neymar Jr, PSG goleó 4-0 a Nimes y es líder de la Ligue 1
A+

París Saint Germain va retomando su nivel en el fútbol francés tras tener un comienzo con dudas con las dos primeras derrotas en el comienzo de esta temporada. En la jornada 7, el cuadro parisino goleó 4-0 al Nimes.

Sin Neymar Jr, Di María, Icardi entre otros, el cuadro de Tuchel supo imponerse a su rival desde el arranque del primer tiempo, además, contó con uno más desde el minuto 12 tras la expulsión de un jugador rival. Landre se retiró del campo tras una fuerte acción.

PUEDES VER: Ronaldo felicita a Neymar por superarlo en la lista de goleadores de Brasil

En esta primera parte, Rafinha fue una de las figuras en su debut con el PSG. El brasileño asistió de manera magistral a Kylian Mbappé en la apertura del marcador. A partir, el vigente campeón de la Ligue 1 tenía para aumentar el marcador, pero la eficacia no estuvo en los metros finales y con esa mínima diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, los de Tuchel si fueron una máquina pasando la media hora del encuentro con el segundo tanto del equipo que llegó con Alessandro Florenzi. El italiano vuelve a marcar con su nueva camiseta en su primera campaña.

El tercer tanto apareció con Mbappé. El atacante francés marcó su doblete con otra buena asistencia de Pablo Sarabia. Este último, anotó el último tanto con el que acabó el partido y le dio un nuevo triunfo para su equipo.

El París Saint Germain se ubica en el primer lugar con 15 puntos e igualó la línea del Rennes.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Aldair Rodríguez fue presentado en el América de Cali

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.