Sin Suárez ni Cavani: Selección de Uruguay anuncia lista de convocados para los amistosos contra Perú

La selección Peruana enfrentará a Uruguay el 11 y 15 de octubre por la fecha FIFA.

Sin Suárez ni Cavani: Selección de Uruguay anuncia lista de convocados para los amistosos contra Perú
  • Fecha Jueves 3 de Octubre del 2019
  • Fecha 8:10 pm

La Selección de Uruguay dio a conocer la lista de jugadores para el enfrentamiento contra la Selección Peruana en la próxima fecha FIFA del mes de octubre.

La sorpresa de esta convocatoria son las ausencias de sus goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani. La falta del jugador del Barcelona se da por un mutuo acuerdo con los médicos de la entidad blaugrana.

PUEDES VER: ¡Fiesta en el Callao! Sport Boys logró las garantías para el partido contra Universitario

“El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya en común acuerdo con los servicios médicos del FC. Barcelona, comunican que el jugador Luis Suárez permanecerá en Barcelona realizando tratamiento médico en curso, complementando el trabajo diferenciado actual, aprovechando dos semanas de paro competitivo”, comunicó la Selección Charrúa.

Cabe mencionar que en el partido contra el Inter de Milán por la Champions League, Suárez anotó un doblete para salvar al conjunto de Valverde y conseguir su primera victoria en el grupo F.

Por su parte, Cavani continúa con una lesión sufrida en la parte posterior del muslo, cuando el París Saint Germain enfrentó al Touluse por la Liga 1.

Los que destacan en esta lista son el portero Fernando Muslera (Galatasaray), el defensor Diego Godín (ATM), Matías Vecino (Inter de Milán) y Cristian Stuani (Granada).

Uruguay chocará ante Perú en dos oportunidades. El primer partido se disputará el 11 de octubre en Montevideo mientras que el segundo cotejo se llevará a cabo el 15 en Lima. Estos duelos forman parte de la preparación para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Nolberto Solano anuncia la lista de convocados para la Selección Peruana Sub23

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio