“Sofi” Mulanovich vuelve con todo en Cerro Azul y San Bartolo
A+

Vuelve por el trono. La tablista peruana Sofía Mulanovich, embajadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019, compite desde ayer en la 1ª fecha del Circuito Nacional de Surf, que se desarrollará hasta este domingo en la playa Cerro Azul. Asimismo, en paralelo, la “Gringa” tomará parte en la Copa Triathlon Reef Pro, 10ª Jornada de la World Qualifying Series (WQS) en San Bartolo.

“Me siento muy motivada y contenta de participar de dos importantes campeonatos este fin de semana. He estado entrenando muy bien y trabajo todos los días para alcanzar mi mejor nivel y lograr puntos en los rankings. Estos torneos son mis dos primeros eventos del año y se vienen varios más. Agradezco el apoyo de todos por seguir mis participaciones y saludar también a todos los tablistas nacionales e internacionales que estarán presentes en Cerro azul y San Bartolo. Estoy con muchas ganas de agarrar el ritmo de competencia lo más rápido posible”, declaró la campeona mundial de surf en el 2003.

Junto a “Sofi” estará Analí Gómez, quien también es embajadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este año la gran novedad del Circuito Nacional Kia de Surf es que constará de 6 fechas en las categorías Junior y Open (hombres y mujeres). De esta manera tablistas de todo el país tendrán la oportunidad de luchar por el tan deseado título de campeón nacional.

TORNEO INTERNACIONAL

Este sábado y domingo en San Bartolo  se disputará la Copa Triathlon Reef Pro, 10ma. Jornada  de la World Qualifying Series (WQS) con la participación de casi 100 surfistas de 13 países.