“Sofi” Mulanovich y Analí Gómez lideran delegación en los Panamericanos Claro Games

  • Fecha Sábado 1 de Diciembre del 2018
  • Fecha 8:35 am



Rumbo al tetra. El equipo peruano de surf parte como gran favorito a conquistar su cuarto título continental, de forma consecutiva, en los Panamericanos Claro Games 2018, cuya inauguración será mañana domingo en el Mirador “Analí Gómez” en la Av. Sunset en Punta Hermosa y llegada en Malecón de la Playa Negra. Las competencias irán desde el lunes 3 al sábado 8 de diciembre.

Sofía Mulanovich, Analí Gómez, Melanie Giunta, Daniella Rosas, Tomás Tudela, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Sebastián Correa y Cristóbal de Col (en Open); Piccolo Clemente, Lucas Garrido Lecca, María Fernanda Reyes y Camila Kaspar (longboard); Sebastián Gómez, Tamil Martino, Brissa Málaga y Vania Torres (SUP Surf); Itzel Delgado, Tamil Martino, Marina Loayza y Giannisa Vecco (SUP Racer) conforman la selección nacional.

El certamen tendrá en competencia a más de 300 tablistas de 20 países de la región, un récord histórico. Este importante campeonato otorga cupos para clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizarán en nuestra ciudad capital del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

EMBAJADORES

Sofía Mulanovich, Analí Gómez y Piccolo Clemente, principales cartas a ganar el oro en este torneo, son embajadores deportivos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior