Sofía Mulanovich se corona campeona del Rivals Series II
A+

La surfista peruana Sofía Mulanovich se coronó campeona del Rivals Series II, torneo australiano con temática de «reality show» que reúne a los mejores exponentes del surf mundial, quienes demuestran su mejor técnica en el agua.

El sistema de competición se basó en que cada surfista elige las condiciones en las que va a surfear.

Mulanovich, quien representó al Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, eligió la playa Las Señoritas, en Punta Hermosa, donde montó las mejores olas en un heat de 120 minutos, ganando así a grandes estrellas del surf como Layne Beachley (segundo lugar), Rochelle Ballard, Kate Wilcomes, Chelsea Hedges, Keala Kennelly, Sam Cornish, Claire Bevilacqua y Serena Brooke (tercer lugar).

TAMBIÉN LEE: Nieves Limachi jurará como congresista tras la muerte de Fernando Herrera

El puntaje fue emitido por tres jueces y también se contó la valoración de los espectadores.

Al respecto, la bicampeona mundial expresó su felicidad por haber ganado este premio contra rivales y amigas del tour. «No solo hemos sido rivales, sino también hemos crecido juntas en el Tour, volviéndonos hermanas del mar», escribió Mulanovich a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Mulanovich (@smulanovich)

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.