Softbol: Perú busca otro triunfo ante Puerto Rico y Colombia

En su debut venció a Holanda (3-1) y ayer cayó ante República Checa (7-0). Hoy sale a recuperar el paso.

Emocionante. Asi se vive el Mundial Femenino de Sóftbol Sub 18 que se realiza en el estadio de Villa María del Triunfo. La selección nacional logró una espectacular victoria la noche del lunes ante su similar de Holanda (3-1), en lo que fue la inauguración del certamen internacional.

El aliento de la hinchada fue muy importante para que las dirigidas por Katia Coello remontaran un marcador adverso y llevarse la primera alegría en el torneo.

Anoche, en el marco de la segunda jornada, el equipo peruano sucumbió ante República Checa (8-0). Sin embargo, el esfuerzo exhibido ante una selección que está en mejor ránking, otorga la confianza para recuperar el paso hoy miércoles en una doble jornada; primero enfrentará a Puerto Rico (16:30 h) y luego a Colombia (19:00 h).

TAMBIÉN LEER: Egipto: entrenador Adham El-Selhadar falleció tras celebrar gol

En otros resultados, China Taipéi, que ayer jugó dos partidos, derrotó a Puerto Rico (4-0) y posteriormente a Holanda (11-5), mientras que Estados Unidos superó a Colombia (8-0) y luego a México (5-3).

La WBSC trabaja de manera ardua y sincronizada con la Federación Deportiva Peruana de Sóftbol en la realización de esta Copa Mundial de Sóftbol Femenino Sub 18 con la participación de las mejores selecciones del mundo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.