Sóftbol: peruana Kadena elegida la mejor defensa del Mundial sub-18

“Este premio es para todo el equipo, mi familia y la Federación”, afirma la deportista nacional.

Raza de campeona. La deportista nacional Kiana Kadena, integrante de la selección peruana de sóftbol, fue destacada como la mejor defensa en el último Mundial Femenino Sub 18, que se realizó en Villa María del Triunfo.

“Me siento muy agradecida por haber sido elegida la mejor defensa de la Copa Mundial. Este premio va para el equipo, para mi familia, para la Federación y para todos que siempre nos alentaron”, dijo Kiana.

“La Copa Mundial U18 ha sido una experiencia muy grande, muy rica en aprendizaje y bueno, me ha dejado con el trabajo de seguir mejorando y seguir jugando. Vamos a seguir dando todo en cada partido”, agregó.

TAMBIÉN LEER: Premier League: pánico por variante ómicron causa la suspensión de ocho partidos

“El nivel de exigencias en este campeonato ha sido bueno, aquí se presentaron los mejores países del mundo. La competencia ha sido muy dura, equipos muy buenos. Pero, salimos a pelear todos los partidos”, enfatizó.

Entre las mejores de la Copa Mundial Sub 18, destacaron: Kathyria García (PRC, bateadora), Alissa Humphrey (EEUU, lanzadora), Kuei-Ping Yeh (CHI, más carreras), Chi-Yun Lin (CHI, más home runs), Aminah Vega (PRC, más bases robadas),Erin Coffel (EEUU, más carreras anotadas), Kiana Kadena (PER, mejor defensiva). La jugadora Más Valiosa del Torneo fue Valery (EE UU).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.