Softbol: Vanessa Endo destaca organización de Mundial sub-18

“Estamos preparados para realizar cualquier evento internacional. Ojalá podamos albergar el mundial Sub 15”, afirma.

Hincha el pecho. La presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Sóftbol, Vanessa Endo, se mostró muy orgullosa por los elogios recibidos con la organización del último Mundial Femenino Sub 18, que se desarrolló en Villa María del Triunfo. “Lo hicimos. Y lo hicimos bien”, aseveró.

“Nos sentimos felices del nivel que todas las personas han podido ver en el desarrollo de este evento. Este Mundial es una categoría más que importante. La Sub 18 es la que va a ser la categoría mayor y a quienes veremos próximamente en los Juegos Olímpicos. Nos llena de orgullo las respuestas de las delegaciones que han hablado bien de nuestro país a nivel de Estado, la organización y el nivel de competencia”, dijo Endo.

“Lo que no podemos dejar de mencionar es el trabajo silencioso de muchas personas que han estado atrás de cada delegación, velando por ellos. Estoy más que agradecida con lo que han realizado y además que las delegaciones se han ido contentos de ver este recinto deportivo, pero sobre todo de haber participado de este torneo tan lindo y con una buena organización”, agregó.

TAMBIÉN LEER: Conmebol entregará un millón de dólares a la Federación Peruana de Fútbol

“Hoy podemos decir que sóftbol Perú está ‘recontra’ preparado para volver a realizar una Copa Mundial. Ojalá que podamos albergar el Mundial Sub 15, si Dios quiere”, finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento