Sonia Alva es la nueva administradora concursal de Universitario de Deportes
A+

Sonia Alva es la nueva administradora concursal de Universitario de Deportes tras la salida de Carlos Moreno. La Junta de Acreedores, presidida por Gremco, eligió a la Gerente General de Alva Legal Asesoría Empresarial SAC.

Alva Rodríguez es abogada especializada en Derecho Empresarial con más de 10 años de experiencia en el rubro de Derecho Corporartivo, Derecho Concursarl y Operaciones de Financiamiento.

PUEDES VER: Ricardo Gareca se reunió con Martín Vizcarra para reanudar el fútbol peruano

Según informó Depor, este fue el resultado de la votación que llevó a cabo la Junta de Acreedores:

-A favor (55.2%): Gremco, Mariano Castillo, Integra y Opscorp

-En contra (38.36%): Sunat

-Abstenciones (6.44%): Boticas July, Prima AFP, Palao y acreedores laborales

Asimismo, reconoció que cuenta con experiencia en el mundo del fútbol debido a que asesora al club Melgar desde hace 4 años. El cuadro “crema” publicó en sus redes sociales a la nueva administradora concursal.

Vale señalar que Sonia Alva seguirá trabajando con el equipo de Carlos Moreno; sin embargo, manifestó que estarán bajo evaluación. Los pendientes que tendrá que cumplir la nueva administradora será cumplir con el pago los jugadores y trabajadores del club, a quienes se les adeuda hace un par de meses.

Por último, tendrá que solicitar a Solución y Desarrollo la entrega de las sedes del club y sus bienes a la nueva administración. Como es sabido, el plantel de la “U” no ha podido utilizar Campo Mar por lo que los trabajos se realizaron en un espacio alquilado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Atlético de Madrid presentó dos casos positivos para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.