¡Sorpresa! Finlandia derrotó 2-0 a Francia en amistoso internacional
A+

La Selección de Francia, vigente campeón del mundo en Rusia 2018, cayó 0-2 ante Finlandia en un encuentro amistoso disputado en París. Marcus Forss y Onni Valakari le dieron la victoria a su país.

Durante el partido, el cuadro “galo” remató al arco rival en 24 ocasiones, pero no tuvieron la eficacia necesaria para marcar y vencer al portero. El cuadro dirigido por Didier Deschamps utilizó un mix de jugadores entre suplentes y titulares.

PUEDES VER: ¡Parejos! España empató 1-1 ante Países Bajos en amistoso internacional

Vale señalar que se notó la ausencia de la estrella del PSG, Kylian Mbappé, por lesión aunque el joven delantero podría estar disponible ante Portugal en la Nations League.

Los goles de Finlandia llegaron con Forss tras superar un mano a mano contra Steve Mandanda. Luego, aumentó el marcador gracias a un zurdazo de Valakari que fue imposible la atajada del portero de Marsella.

La última derrota de Francia como local había sido el 23 de marzo de 2018, cuando el equipo de Deschamps perdió por 3-2 contra Colombia, previo al Mundial de Rusia. Desde esa vez, había conseguido 11 victorias y 5 empates en su tierra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Iván Zamorano sobre el partido de Chile ante Perú: «Dejará los tres puntos en casa, pero será un partido complicado»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.