Sport Boys: DT Fernando Gamboa seguro de la victoria rosa ante Alianza Lima

El estratega rosado tiene la duda de la presencia del arquero Villete.


El Diez.- Sport Boys está en un momento inmejorable en la Liga 1 Betsson 2023: de los últimos cinco partidos, ganó cuatro. Está claro que ha mejorado y que no le rehuye a los retos. Mañana tendrá al frente a Alianza Lima, el líder del acumulado.

Eso, sin embargo, no asusta a la ‘Misilera’. Al contrario, el DT Fernando Gamboa confía en sus pupilos y se llena de fe. El estratega argentino no haría variaciones en cuanto al equipo que viene de vencer a Unión Comercio de visita por el Clausura.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero se une a LDU de Quito: con la mira puesta en la Copa Sudamericana

La única duda es Álvaro Villete. El arquero recién se ha recuperado de una lesión a la clavícula. Hoy debería confirmar si lo arriesga o continúa con Ismael Quispe para la portería de Sport Boys para enfrentar al plantel dirigido por ‘Chicho’ Salas.

El resto del once de Sport Boys iría con Vásquez, Ramos, Benítez, Carbajal; Morales, Ríos, Mero, Barco; Carranza y Contín. “El partido lo podemos ganar. Sabemos lo que significa Alianza”, dijo el DT rosado.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.