Sport Boys empata y pone un pie en un torneo internacional

Rosados salvaron un punto de oro ante un rival directo y mantienen la diferencia de tres unidades a una fecha para el final del torneo.

Con alma y corazón. El Sport Boys rescató un agónico empate con el Carlos A. Mannucci de Trujillo (3-3) ayer en el Monumental y prácticamente tiene un pie en un torneo internacional, más seguro a la Copa Sudamericana. Los rosados salvaron un punto de oro ante un rival directo como los trujillanos y mantienen la diferencia de tres unidades a una fecha para el final del torneo.

En el primer tiempo, José Carlos Fernández (14’) y Osnar Noronha (36’) pusieron 2-0 arriba al Mannucci. Antes del descanso, Renzo Revoredo (40’) decretó el 2-1 transitorio.

En el complemento, “Zlatan” Fernández (69’) logró el segundo de su cuenta personal y el 3-1 para los trujillanos. Todo parecía sentenciado.

PUEDES VER| Ricardo Gareca seguirá al mando de la Selección Peruana hasta el final de las Eliminatorias

Sin embargo, Tarek Carranza (76’, penal) acortó distancias y finalmente, en el último suspiro Sebastián Penco (90’+2), con certero cabezazo, sentenció el definitivo 3-3.

Con este resultado es séptimo en el Acumulado con 36 unidades, mientras que el Mannucci es noveno con 33.

PUEDES VER| Barros Schelotto es el nuevo entrenador de la selección paraguaya

“Estoy muy contento. La verdad que el delantero está para eso, para marcar, para ayudar al equipo. Por suerte lo pudimos empatar ante un equipo que nos complicó”, declaró Penco. “Que [los hinchas] sigan alentando que nos vamos a matar por darle una felicidad a la gente”, agregó.

Antes del duelo, la barra rosada realizó un banderazo y acompañó al equipo en su traslado al Monumental.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.