Sport Boys enfrenta a la “U” esta noche en el Estadio Nacional

Desde las 20:00 H

Duelo de candela. El Sport Boys del Callao recibe a Universitario de Deportes esta noche en el Estadio Nacional (20:00 h), en el partido más atractivo de la 10ª fecha del Torneo Clausura. El encuentro pone en juego tres puntos vitales para ambos clubes en su lucha por salvarse del fantasma del descenso.

La “U” llega a este compromiso súper entonada luego de cuatro triunfos consecutivos que lo han sacado del fondo en el Acumulado. Ahora respira más tranquilo en su lucha por alejarse de la baja.

Los cremas son décimos con 47 unidades y una nueva victoria, ante un rival directo, prácticamente les asegurará su continuidad en Primera. Además, les dará la oportunidad de pelear por ganar el Clausura, donde es cuarto con 16 puntos.

Para esta noche, Nicolás Córdova no podrá contar con el panameño Alberto Quintero, el venezolano Arquimedes Figuera, Juan Vargas y Horacio Benincasa. Sin embargo, existe la confianza en el once que saltará a la cancha donde sobresalen Aldo Corzo, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho y el argentino Germán Denis.

Mientras tanto, el Sport Boys, dueño de la localía, está obligado a sumar los tres puntos. En el Acumulado es antepenúltimo con 43 unidades y de no ganar a los cremas estará muy comprometido con el descenso. Los rosados vienen de caer ante el Deportivo San Martín (1-0). En la “misilera” sobresale el delantero Luis Tejada, ex Universitario, el colombiano Jhonnier Montaño y el arquero Daniel Ferreyra.

 RUMBO A SEGUNDA

El duelo entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio no se jugará por deudas del club cuter vino. De esta manera, las “Águilas”, que perderán por WO, prácticamente tienen el sellado el boleto a Segunda división.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.