Sport Boys: Fabrizio Roca quiere volver a jugar como local

«Somos del Callao», dijo. Rosados esperan recibir a Alianza en el Grau, en la cuarta fecha.


El Diez.- En casa se baila mejor. Fabrizio Roca cuenta los días para que Sport Boys vuelva a jugar como local. Y ante Alianza, en la cuarta fecha del Clausura, podría ser la oportunidad perfecta para que la ‘Misilera’ regrese al Callao. 

“Es importante para nosotros y nuestra gente jugar en casa, será clave volver al Miguel Grau. Esperamos ese momento con ansias. Queremos regresar al Callao, de donde verdaderamente somos”, dijo el jugador rosado a EL DIEZ.

MÁS INFORMACIÓN: Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Comerá ‘delfín’

Sport Boys cerrarán la segunda fecha del Torneo Clausura ante el colero Cantolao. Pueden conseguir su cuarto triunfo consecutivo en la Liga 1. “Conocemos bien al rival. Estamos trabajando toda la semana en eso. Saldremos a proponer haciendo el juego que venimos mostrando las últimas fechas”, agregó el delantero.

Con su toque y habilidad, Fabrizio Roca se convierte en una de las figuras del equipo que dirige el argentino Fernando Gamboa. A seguirlo con atención.

(Por Diego Bustamante García)

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado y Giannisa Vecco ganan en el Circuito Nacional de SUP RACE 2023

GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.