Sport Boys: Jesús Barco y Fabrizio Roca esperan anotar goles a Melgar

Ambos jugadores han convertido más de la mitad de anotaciones rosados de este año. Ya le apuntaron la placa al ‘Dominó’.


El Diez.- Con el rezago de lo que significó su aniversario 96, Sport Boys buscará que la alegría se prolongue cuando el equipo enfrente mañana a Melgar. Todo está dado para que el hincha se ilusione del encuentro por el Clausura.

Diez puntos de quince posibles hacen que los rosados lleguen a este duelo con la posibilidad de ponerse a uno del líder, Sporting Cristal. El repunte de Sport Boys coincide con el buen momento por el que atraviesan Jesús Barco y Fabrizio Roca.

MÁS INFORMACIÓN: Piero Quispe habría despertado el interés de clubes argentinos

Ambos son los máximos goleadores del equipo con 5 y 4 anotaciones, respectivamente. Es la mejor temporada de Barco en el fútbol, mientras Roca ha mejorado sus números en su segundo año en primera división. En lo que va de la temporada 2023, la escuadra que dirige Fernando Gamboa convirtió 17 ‘pepas’ y de esa cantidad, más del 50% de los festejos lleva la firma de la dupla goleadora.

Roca, de 21 años, inició como titular, pero la llegada de Nicolás Contín originó que alterne el titularato, sin embargo, es la pieza principal de recambio para el DT. Barco ha actuado en 19 de 23 partidos jugados y se ha consolidado en el once. Ante Melgar quiere mantener su racha goleadora y ayudar al Sport Boys a seguir su repunte.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Luz Mery Rojas y Thalía Valdivia brillaron en Sudamericano de Atletismo en Brasil: ganaron oro y plata

Luis Suárez anuncia su salida del Gremio en diciembre por un problema físico

Edinson Cavani es el nuevo jugador del Boca Juniors hasta diciembre de 2024

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.