Sport Boys protesta por la falta de pago de sueldos

Los jugadores de Sport Boys del Callao decidieron, de manera unánime, no entrenar más hasta que se les cancele los dos meses de deudas que arrastran en el Torneo Clausura. El plantel rosado no se presentó ayer al club Las Garzas para realizar los trabajos físicos en forma de protesta por las promesas incumplidas de la directiva chalaca.

“Tenemos que conversar con los dirigentes para llegar a un acuerdo, este es un tema del que prefiero no hablar porque es un poco delicado. Queremos entrenar mañana (hoy), porque esperamos salvar la categoría. Pero este asunto lo vamos a tocar en la interna”, reveló el volante Joazhiño Arroé.

Según trascendió, la administración de la “misilera” les prometió a los futbolistas pagarles el pasado lunes con la taquilla del partido ante Alianza Lima, sin embargo no calcularon que este trámite demora un promedio de tres días hábiles en efectuarse.

Hoy miércoles jugadores y dirigentes de Sport Boys se reunirán para resolver el problema cuanto antes, ya que este sábado tienen un transcendental duelo ante la Academia Cantolao, rival directo del descenso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.