Sport Boys quiere agarrar mal parado a Alianza Lima para seguir sumando puntos

Pupilos del argentino Fernando Gamboa se llenan de moral.


El Diez.- Todo el Callao quiere ver ‘on fire’ a Sport Boys. Con la llegada del DT Fernando Gamboa, la rosada ha sumado puntos valiosos en la lucha por escapar de los últimos lugares del acumulado.

Jesús Barco, una de las figuras del club chalaco, confía en lograr un buen resultado ante Alianza Lima. “Los partidos ante equipos grandes siempre serán especiales. Veremos un bonito enfrentamiento por lo que ellos vienen haciendo”, señaló el volante, quien anotó en el triunfo ante Comercio en Moyobamba.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima: ‘Chicho’ Salas aún no define si Sabbag o Barcos será el titular ante Boys

El atacante Fabrizio Roca, autor de cuatro goles, también espera con ansias el choque de Sport Boys contra Alianza Lima. “Vamos a jugar de igual a igual. Ha sido una idea que el DT nos ha planteado desde la semana uno. Somos un club grande y vamos a ir por los tres puntos”, dijo.

Asimismo, Luis Carranza asegura que Alianza Lima no es el favorito para este encuentro, asegurando que Sport Boys tiene el apoyo total para la victoria. “No siento que Alianza sea favorito, va a ser un partido duro. Ellos vienen bien, ganando, pero nosotros también”, dijo el delantero.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.