Sport Boys se preparan para vencer a Deportivo Garcilaso

El club chalaco tiene que sumar de a tres hoy ante el líder Garcilaso para salir de los últimos lugares.


El Diez.- Lejos del Callao, del ambiente salsero y del calor de su gente, Sport Boys no se siente a gusto. Y para ser local debe buscar diversos escenarios -hoy jugará en Villa El Salvador-, pero eso no puede ser excusa para no salir a festejar.

Los rosados apenas han ganado un partido este año, y la irregularidad ha sido una constante. Viene de perder 1-0 en Tarma y solo tiene cuatro unidades, por lo que su deseo de no descender sigue en pie. El DT Guillermo Sanguinetti sabe que la situación es delicada.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima espera vencer a Sport Huancayo

Por eso hoy espera un cambio de actitud en su equipo. El uruguayo se apoya en la experiencia de Rodrigo Cuba, Christian Ramos, el portero paraguayo Álvaro Villete y el ecuatoriano Walberto Caicedo. La tarea no será fácil para Sport Boys.

Deportivo Garcilaso es el puntero del Torneo Apertura y viene de empatar 4-4 ante Sporting Cristal en Cusco. El técnico Roberto Tristán, ganador de la Copa Perú 2022, anunció que su equipo no llegará a especular.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Hugo Guerra pide la renuncia del ministro de Defensa 

Abugattás: «Boluarte acabará en la cárcel junto con su pandillero Otárola»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.