Sport Boys venció 1-0 a Melgar por la fecha 9 de la Liga 1

El único tanto del partido fue de Walter Vásquez (45+1´). El cuadro "rojinegro" se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Paolo Fuentes.

Sport Boys cerró la jornada 9 de la Liga 1 con victoria por la mínima ante Melgar FC en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. El único tanto del partido fue de Walter Vásquez (45+1´).

Un partido parejo y disputado propusieron ambas escuadras. Además, que los dos equipos llegaban a este duelo con derrota en la fecha pasada. Los “rosados” cayeron ante Cusco FC, mientras que los “rojinegros” fueron vencidos por Carlos Stein. Los tres puntos de esta fecha eran de carácter obligatorio para no alejarse de la punta.

PUEDES VER: Liga 1: Sporting Cristal goleó 6-2 a Cantolao en el Matute

En el final del primer tiempo recién se abrió el marcador gracias Walter Vásquez que aprovechó un balón suelto para rematar de larga distancia y vencer a Carlos Cáceda.

En el complemento, el conjunto de Bustos salió a la ofensiva buscando igualar el cotejo; sin embargo, los de Vivas tuvieron más chances de ampliar la cuenta apostando al contragolpe.

Melgar FC padeció de una expulsión del recientemente convocado a la Selección Peruana, Paolo Fuentes.  El futbolista se ganó la tarjeta roja tras evitar un ataque del Boys.

Finalmente, la victoria quedó para los “rosados” que llegan a 10 puntos en la Liga 1 y se ubican en el puesto 14. En tanto, los “arequipeños” se mantienen en el puesto 13 con 11 unidades. La siguiente jornada, Sport Boys enfrentará a UTC y Melgar chocará ante Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes remontó 3-1 ante Cienciano y trepó a la cima de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.