Sport Boys venció 2-1 a Alianza Atlético en Sullana

Con goles de Piero Vivanco y Alexis Blanco.

Sport Boys venció 2-1 en condición de visita a Alianza Atlético por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson, con este resultado el conjunto rosado registra cuatro encuentros consecutivos sin derrotas y se posiciona en el puesto 11 con 18 puntos.

El primer gol se dio sobre los siete minutos del inicio del encuentro, por parte de Piero Vivanco con un remate desde el centro del área, luego de la asistencia de Jostin Alarcón, quien le pasó un pase en profundidad.

En la segunda parte, Alexis Blanco aumentó la ventaja con un gol en el minuto 50. Sin embargo, con el pasar de los minutos, las polémicas por errores arbitrales comenzaron a cobrar más protagonismo. La primera fue a los 62′, el cual terminó en un penal a favor de Alianza Atlético.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal va por la victoria ante ADT

El árbitro Fernando Legario cobró un penal por una supuesta mano de un defensa de Sport Boys, pero el balón chocó en la cabeza de Bolívar. Alianza Atlético no desaprovechó y Roger Torres lo transformó en gol.

La segunda polémica fue por un gol anulado, que también produjo escándalo entre los participantes del juego.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.