Sport Boys volvió a perder: Mannucci le ganó 1-0 con golazo de Raziel García

El elenco trujillano se llevó los 3 puntos por la mínima diferencia.


El Diez.- Ni los cerca de 11.2 kilómetros que los separaban del Callao hasta el estadio Alberto Gallardo fue impedimento para que la fiel hinchada de Sport Boys los vaya a alentar, pero Raziel García, con un gol bien elaborado, se encargaría de arruinarle la fiesta de los chalacos y darle el triunfo al Carlos A. Mannucci, que se lleva tres puntos de oro a la Ciudad de la Eterna Primavera.

Un día antes el plantel porteño venía de pasar un mal momento tras sufrir el robo de sus pertenencias mientras entrenaban en una cancha en Chorrillos, pero los pupilos del uruguayo Guillermo Sanguinetti demostraron que de seguir con ese nivel están más cerca de pelear la permanencia que de luchar por llegar a lograr un boleto a un torneo internacional, por más que los comentaristas digan: “esto recién empieza”.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario vs. Alianza: Costa y Calcaterra vuelven a jugar el clásico

Sport Boys no tiene dinero; debido a que no posee un plantel caro, pero sí austero; no tendrá un ramillete de flores, pero sí a un ex seleccionado Ramos, que fecha a fecha se deshoja; tiene un mero, pero más parece jurel y a un milo al que le falta mucho para vitaminizar el ataque de la misilera, que por ahora es apenas un pequeño Barco que trata de salir a flote y llegar a un buen puerto.

Visitarán a Melgar

Esta vez el duelo entre técnicos uruguayos lo ganó Mario Viera de la ‘Tricolor’ ante el ‘Topo’ Sanguinetti. Por otro lado, se han disputado tres fechas, una victoria y dos derrotas desnudan el descenso que muestran los chalacos, que en la próxima fecha tendrán que visitar a un alicaído Melgar.

La hinchada de Sport Boys promete viajar a la ‘Ciudad Blanca’ (Arequipa) para seguir alentando a su equipo, pero esperan regresar al Primer Puerto con una sonrisa y no con el sabor amargo de la derrota.

SEGUIR LEYENDO: 

Universitario de Deportes vs. Alianza: Carlos Compagnucci nunca perdió un clásico

Juego por la corona en el Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez 2023

Christian Cueva: FIFA falla a favor de Krasnodar y ahora Santos FC deberá abonar millonaria suma

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.