Sport Chavelines se refuerza con jugadores experimentados para lograr el ascenso a la Liga 1
A+

Se alista para el ascenso. Sport Chavelines se ha convertido en uno de los equipos de la Liga 2 con más fichajes de jugadores experimentados y con recorrido en la primera división del fútbol peruano.

El cuadro norteño contrató a los Johnnier Montaño, Carlos Orejuela, Crifford Seminario, Adrián Zela, Christian La Torre, Roy Jáuregui, Robinson Matamoro, Christian Adrianzén, Steven Aponzá y en último momento se concretó la llegada de Hernán Hinostroza.

PUEDES VER: Con Cristian Benavente, Royal Antwerp venció 2-1 a Ludogorets por la Europa League

Estas incorporaciones generaron muchas críticas por algunos de los jugadores que cuentan con antecedentes de indisciplina. Además, algunos de ellos fueron separados de sus ex clubes. Por ejemplo, Adrián Zela y Christian La Torre fueron intervenidos por la Policía Nacional tras organizar fiestas en plena pandemia por coronavirus.

A pesar de ello, para el presidente de Sport Chavelines, Jean Acevedo, no es importante este historial debido a que están enfocados en alzar el trofeo y subir a la Liga 1.

«Nos estamos preparando en todas las área para llegar de la mejor manera a Primera», manifestó el titular del cuadro norteño a Radio Ovación.

«Considero que hemos diseñado un plantel para que todos sean considerado como titulares, tomando en cuenta que es un torneo corto y se pueden presentar lesiones o infectados por covid-19», agregó.

Finalmente, Sport Chavelines debutará el próximo 27 frente a Unión Comercio en el inicio de la Liga 2.

TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Ahmed: «Estamos creando la base para que Alianza Lima no sea campeón un año, sino eternamente»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.