Sport Huancayo empató 1-1 ante Argentinos Juniors por la primera ronda de la Copa Sudamericana

La revancha se jugará el próximo martes 25 de febrero en el estadio de Huancayo. La ventaja la tiene el equipo peruano, ya que le alcanzará con un empate en cero o un triunfo por cualquier margen para avanzar de ronda.

Sport Huancayo empató 1-1 ante Argentinos Juniors por la primera ronda de la Copa Sudamericana
  • Fecha Martes 11 de Febrero del 2020
  • Fecha 8:36 pm

Sport Huancayo se llevó un buen resultado en tierras argentinas. El cuadro de Wilmar Valencia empató 1-1 ante Argentinos Juniors por la ida de la primera de la Copa Sudamericana 2020. Los goles en el estadio Diego Armando Maradona fueron de Marcos Lliuya y Gabriel Hauche.

En la primera etapa, el local estuvo cerca de abrir el marcador por parte de Gabriel Hauche que sacó un remate de larga distancia para batir a Joel Pinto; sin embargo, el juez línea cobró offside y quedó anulado.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2020: Inter, con Paolo Guerrero, venció por 2-0 a la U. de Chile y avanzó de fase

Ante esa situación, el “Rojo Matador” despertó en los minutos finales del primer tiempo. Ricardo Salcedo robó el balón en la mitad de la cancha, avanzó unos metros, luego asistió a Lliuya para anotar el primero del partido.

 

 

En la segunda mitad, los dirigidos por Wilmar Valencia padecieron de varios ataques realizados por el conjunto de Dabove. En el 67´llegó el tanto de Argentinos tras el tanto de Gabriel Hauche que tuvo su revancha.

 

La jugada polémica del partido sucedió en la recta final del cotejo. El jugador de Huancayo, Víctor Peña, cayó en el área y el árbitro venezolano Ángel Arteaga no cobró penal. La jugada fue muy clara donde se observa como el futbolista peruano es derribado por el jugador argentino.

El cuerpo técnico de Valencia y los jugadores reclamaron, pero el árbitro siguió con su decisión de no pitar la pena máxima. Con esta acción polémica terminó el partido.

 

La revancha se jugará el próximo martes 25 de febrero en el estadio de Huancayo. La ventaja la tiene el equipo peruano, ya que le alcanzará con un empate en cero o un triunfo por cualquier margen para avanzar de ronda. El partido está pactado a partir de las 7:30 hora peruana.

Argentinos Juniors vs. Sport Huancayo: alineación

Argentinos Juniors: Chaves; K. Mac Allister, Quintana, Caruzzo, Gómez; F. Mac Allister, Montero, Florentín; López, Miljevic y Hauche.

Sport Huancayo: Pinto; Carmona, Kambou, Valoyes, Ángeles; Rojas, Salcedo; Caraza, Lliuya, Valverde y Neumann.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pelé sufre depresión debido a problemas de salud, dice su hijo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht