Sport Huancayo empató 1-1 ante Liverpool por la segunda fase de la Copa Sudamericana
A+

Sport Huancayo no tuvo un buen comienzo en su debut en la Copa Sudamericana. El «rojo matador» empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay por la Fase 2 del certamen internacional. El cotejo disputado en el estadio Nacional tuvo como anotadores a Juan Ignacio Ramírez para los uruguayos, mientras que Hugo Ángeles Chávez marcó para el cuadro nacional. 

El cuadro de Wilmar Valencia intentó hacerse dueño del partido pero se topó con un rival que salió a imponerse y buscar el tanto que le de ventaja para el cotejo de vuelta.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo y no se enfrentará a Lionel Messi en Champions

El conjunto peruano solo se quedó “en buenas intenciones” con algunos remates a portería; sin embargo, la eficacia la tuvo el Liverpool al abrir el marcador en la segunda mitad. Juan Ramírez, quien ya había avisado con un cabezazo en la primera parte, se encontró con el gol.

El atacante aprovechó una desconcentración en la marca del central de Huancayo para acomodarse de derecho y definir de gran manera ante Joel Pinto.

Minutos más tarde, el “rojo matador” reaccionó y pudo empatar rápidamente con la anotación de Hugo Ángeles. El jugador peruano sorprendió al portero rival para colocar el balón por encima de él.

A partir de ahí, el equipo nacional intentó remontar el marcador, pero sus esfuerzos no fueron precisos y el resultado no se movió. Con este empate, Liverpool se lleva una mínima ventaja por el gol de visita lo que provoca a Huancayo marcar más de dos goles para avanzar de fase. La revancha está pactada para el próximo martes 3 noviembre en Montevideo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Campaña “No al racismo” ilumina el deporte peruano

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.