Sport Huancayo perdió 0-2 ante Coquimbo Unido y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
A+

En el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo cayó 0-2 ante Coquimbo Unido en el estadio Nacional de Lima. El “rojo matador” se despidió del certamen internacional.

En el partido de ida terminó sin goles en Chile y la posibilidad de seguir avanzando para el cuadro de Wilmar Valencia se esfumó en dos ataques cruciales por parte de los chilenos.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Daniel Ahmed y Victor Hugo Marulanda no siguen en Alianza Lima

Desde el primer minuto, Coquimbo golpeó primero con el tanto de Diego Vallejos. Una desconcentración en defensa dejó al atacante rival solo frente a Pinto. La jugada se había anulado por posición adelantada, pero el VAR lo revisó y validó el tanto.

A partir de ahí, Sport Huancayo no dejó de ataca y de buscar el empate debido a que necesitaba dos tantos para acceder de ronda. Al conjunto peruano le faltaron ideas y contundencia para quebrar la defensa y el arco chileno.

En el complemento, los dirigidos por Valencia siguieron con el mismo objetivo; sin embargo, los problemas para generar claras ocasiones se notaron en esta parte. En tanto, Coquimbo si hacía daño como por ejemplo con una llegada de Diego Aravena que estuvo cerca de marcar, pero su remate chocó en el palo.

A los 81´, el conjunto “Mapocho” liquidó el partido y terminó con las esperanzas del equipo nacional tras anotar su segundo gol. Lautaro Palacios se sacó bien de su marcar y definió de buena manera. Cerca del final casi pone el tercero con un disparo de Fernando Villagrán, pero el travesaño salvó a los peruanos.

El resultado no se movió y la victoria quedó para Coquimbo Unidos; mientras que Sport Huancayo se despide de la Copa Sudamericana 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: Futbolista de Sporting Cristal es ampayado en fiesta a pocos días de la final de la Fase 2

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.